sábado, 25 de mayo de 2013

A mi sí me importó


Los ciclos en la vida se abren y se cierran conforme a uno le van pasando cosas. Uno nace, crece, se reproduce, muere y en el transcurso vive distintas etapas que marcan el inicio de otras. 

Para mí, este blog fue eso. Fue el inicio de mi visión real como publicista, como escritora, como comediante, actriz, crítica, payasa, vaga y receptora. No digo que necesariamente sea todas esas cosas (porque no lo soy) pero sin duda me ayudó a verme a mí misma de una forma distinta, como una soñadora que trató de desarrollar y aprender habilidades que quizás no tenía o que tenía ocultas.

Dicho esto quiero decirles que este es mi último post.

Gracias por permitirme hablar de cualquier cosa sin criticar, por dejarme practicar mi escritura y por distraerme cuando lo necesitaba.

Pero no es una despedida para siempre…

Nos vemos pronto,
Valeria Venegas Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada